Miguel Angel Legorreta


Miguel Angel Legorreta Cortes actualmente cumple con el puesto de tesorería de parte de la mesa directiva de ASAI. Por otro lado, cuenta con su propia empresa Tu Hogar Bienes Raíces que ofrece distintos servicios para el sector inmobiliario.


Tu Hogar Bienes Raíces



Tu Hogar Bienes Raíces es una empresa de gestión de la propiedad con un enfoque en la calidad y la asequibilidad. Con años de gestión de propiedades para diferentes clientes, nuestra reputación ha crecido más allá de las expectativas. Actualmente tenemos nuestra sede en Tijuana y somos una de las empresas de gestión inmobiliaria con más reputación de la zona.

Proporcionamos soluciones enfocadas a incrementar el valor de los activos de nuestros clientes, dándoles confianza en sus inversiones mientras nos preocupamos por la gestión diaria de sus propiedades. Nuestros servicios van desde complejos aspectos analíticos de la gestión de la propiedad hasta simples tareas de limpieza para conseguir un ambiente impecable.


Contacto y Redes



Cel: 664 317 2221

Correo: asesormiguel4@gmail.com



Asociación de Agentes Inmobiliarios de Baja California A.C.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.